jueves, 31 de julio de 2008

Allison Mack



Fícha Técnica
Nombre Artístico: Allison Mack Nombre Completo: Desconocido Fecha de Nacimiento: 29 de Julio del 1982 Lugar de Nacimiento: Preez, (Alemania) Altura: 162Cm Color del Cabello: Rubio Color de Ojos: Verdes Pasatiempos: Bailar, cantar, leer, pintar y escuchar música.


Biografía
Allison Mack nació el 29 de Julio del 1982, en Preez, Alemania, Allison es talentosa actriz con más de una década de experiencia en el área de entretenimiento.
Antes de que Allison comprara una casa en Vancouver, ciudad en la que se filma Smallville, vivía en California de Sur, con sus padres Jonathan (quien es tenor) y Mindy y sus hermanos Shannos y Robyn.
Su primer trabajo fue una publicidad para una marca de chocolates en Alemania, lo que no le gustó de hacer ese anuncio fue que tenía prohibido tragar el chocolate y debía escupirlo al finalizar la toma, eso era muy frustrante sobre todo si tenía 4 años de edad.
Después de mudarse a California (USA) cuando tenía 6 años, Allison trabajó de manera continua durante toda su niñez y juventud, ella estudió actuación en la escuela de Los Angeles llamada "Young Actors Space", y trabajó en varias películas como Police Academy 6: City Under Siege y Camp Nowhere y en la película para la familia "Honey, We Shrunk Ourselves" y muschas otras peliculas de menor envergadura.
Allison trabajó ademas en series para televisión, como en Smallville como la conocemos nosotros y "Hill & Diller", "Opposite Sex" y también en "My Horrible Year!".
Aunque ella haya estado actuando desde muy pequeña no pensó en ello como una profesión hasta la edad de los 15 años, comenta que cuando era pequeña tenía miedo de besar a chicos, por eso no quería ser actriz porque así no tenía que hacer ese tipo de escenas, en cambio estaba interesada en ser veterinaria, biología, entrenadora de delfines y después directora. Pero a medida que crecía, más se convencía de que quería ser actriz. Pensó que si tenía la oportunidad de vivir de ello, ¿Porque no? Entonces decidió de seguir esa trayectoria y esta contenta desde entonces.
Como una gran fan de os Teatros Musicales, Los talentos de Allison Mack se han extendido mas allá de la televisión y las películas. Ella ha recibido maginficas reseñas de su doble trabajo tanto como coreógrafa y actriz en las obras "Rent" y "Chicago." Como resultado de esas actuaciones se le ha ofrecido hacer su debut como directora con Jer Bear Productions' en "Hair." Todas las reseñas de LA Weekly, Backstage West, The Tolucan Times y The Burbank Times hablan de su magnifica diversidad como actriz, cantante y coreógrafa en estas obras.
Allison Mack ha ganado por dos años consecutivos en los Teen Choice Awards como “Best Sidekick” en el 2006 y 2007.


Otros datos:
Tiene un perro, pastor alemán llamado “Phantom”.
Tiene dos tatuajes, una "Hada del amanecer" en el tobillo tomada del libro "Hadas buenas, Hadas malas" y una “P” cerca de su corazón en alusión a su ex-novio.
Annette O´Toole (Martha Kent en Smallville) fue la que la enseñó a bordar y a hacer punto.
Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) y ella son inseparables. Van de compras casi todos los fines de semana. Son muy buenas amigas, además ambas comparten una gran pasión por la lectura.
Las actrices favoritas de Allison, son Katherine Hepburn (con la que se siente identificada) y Audrey Hepburn (la cual es su ideal de belleza).
Su película favorita es “Annie Hall” de Woody Allen
Su autor favorito es John Irving y es una gran aficionada a Harry Potter
Allison dice textualmente: “Me gustaría que Chloe tuviera una relación más abierta con Lex. Porque pienso que son dos de los personajes más inteligentes en la función. Y apenas tengo escenas con Michael Rosenbaum, y amo a Michael Rosenbaum. Lo pasamos tan bien rodando ' Kinetic ' . Él tiene mucho talento y es muy divertido” (Estos datos son del 2002). Más actualmente se siente más satisfecha al haber coincidido más juntos en la 3ª temporada”.
Dice haber aprendido mucho de John Glover, al que le tiene gran estima. Glover le regaló una camisa amarilla con un ratón estampado.
Allison practica kickboxing y artes marciales.
Allison Mack fue la nº 22 entre las 50 mujeres más atractivas según la revista “Femme Fatale” en Febrero de del 2005
También tiene una gran amistad con su otra compañera femenina en Smallville, Erica Durance (Lois Lane)


Filmografía /Televisión
Police Academy 6: City Under Siege (1989)
I Know My First Name is Steven (1989)
Switched at Birth (1991)
The Perfect Bride (1991)
Living a Lie (1991)
A Private Matter (1992)
A Message from Holly (1992)
Night Eyes Three (1993)

No hay comentarios:

 
Suscribete y recibe lo último de Viajero del Reino Digital