sábado, 27 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Create a playlist at MixPod.com
"Norfolk se enfrenta a influencias tan obvias como Eco y Pynchon, y va mucho más lejos. Explora nuevos y complejos modelos basados en la teoría del caos y en la metamorfosis universal (la obra de Ovidio es el subtexto más evidente). Una obra ambiciosa, importante, llena de estímulos para lectores no menos ambiciosos" (Richard Gehr, The Village Voice).
"De una imaginación deslumbrante, un libro para disfrutar; sin duda la más insólita y ambiciosa primera novela publicada desde El virrey de Ouidah, de Bruce Chatwin, en 1980" (William Dalrymple, The Spectator).
"Una fábula ingeniosa, fascinante. La imaginación dickensiana de Norfolk se apodera de una intriga paranoica, a lo Umberto Eco, y se nos revela una siniestra conspiración que secretamente forjó la historia de los siglos XVII y XVIII. El diccionario es la clave secreta de una monstruosa cábala de humanoides que dictan los destinos de la economía y la política de Europa desde un Leviatán fósil en las entrañas de Londres. Una novela magnífica" (Klernan Ryan, City Limits).
"Me ha asombrado con su ambición, su erudición y maestría narrativa. El diccionario de Lempriére es una auténtica proeza linguística y formal, y además utiliza un tema de una notable riqueza, y muy poco explorado, la Compañía de las Indias Orientales" (Salman Rushdie).
Sitio certificado por |
1 bedroom flat дать объявление |
2 comentarios:
Soy Lissewen, Axel a mí me bannearon de locus literario. No puedo entrar al sitio desde ayer. Vi que me enviaste un mp, no tengo como verlo. Lamento decirlo pero así no me hubiesen banneado ese ya no es lugar para mí, Dixie me odia y cómo voy a estar en un sitio donde el dueño de casa no me soporta.
Siento dejarlos a ti y a Marilou, espero algún día nos encontremos en algún foro. Por lo demás gracias. n.n
Gracias por tu visita Alec: encantado de saludarte y veo abajo a uno de mis autores dilectos, el gran irlandés... Gracias por tus amables palabras, tomo nota de cuanto me indicas y vuelvo a poco tardar. Siempre el maldito tiempo, "un cáncer que nos devora" dijo un autor español. Ah,como ya nos conocemos "cibernéticamente", me apeas el "don".
Un cordial saludo.
Salvador.
Publicar un comentario